sábado, 16 de febrero de 2008

Global


Global, originally uploaded by Santiago Ojeda.

Esta fue una de la carrozas de la cabalgata que más me gusto, aunque salió bastante atrasada. Me habían dicho que las carrozas salen más alante o más atrás dependiendo de lo bonitas o feas que sean. Pero yo creo que eso no puede ser así, porque habían carrozas que sólo eran el camión con 4 palos y salían más alante; deduje que las primeras salen siempre por el prestigio q tienen y por el dinero que aportan al carnaval (El Corte Inglés, Ayuntamiento LPGC, La Caja de Canarias, etc), y con las demás luego se hace un sorteo.
Esa es mi teoría, ya que siempre salen las mismas en las primeras posiciones, y luego hay un rebumbio con todas las demás a partir de la carroza número 20 más o menos.
En fin, algún día me enteraré de cómo es la historia...

Hoy es el día en el que se produce el mismo fenómeno en el sur de la isla :D. Son los segundos carnavales más importantes de Gran Canaria, y hoy es el día de su gran cabalgata.
Por supuesto que voy a ir, y dentro de poco les traeré más material :)

No hay comentarios: