martes, 13 de mayo de 2008

Noria Gigante


Noria Gigante, originally uploaded by Santiago Ojeda.

La noria que está en el parque de atracciones de Viena es la noria más alta de Europa, de ahí su apodo de noria gigante. Yo no le tengo miedo a las alturas, de hecho me subí, pero si entra un ligero respetito cuando estás tan alto y el vagón se balancea un poco...


Otras fotos:

Noria Gigante

Noria Gigante

Y el final de la historia, final feliz donde los haya, es que para instalar el Photoshop he tenido que entrometerme y borrar todo archivo y carpeta que contuviera el nombre "Adobe" porque no me dejaba instalarlo debido a un conflicto... Y de momento parece que no borre ningún archivo demasiado importante porque el ordenador no me ha dejado de funcionar jeje

P.D.: ya se que es una mierda de historia pero me apetecía contarla xD (como dice un amigo de la blogosfera: "El blog es mío y me lo follo cuando quiero."

No hay comentarios: