lunes, 12 de mayo de 2008

Dani


Dani, originally uploaded by Santiago Ojeda.

Cuando tenía todavía prestado el speedlite 430EX, quería utilizarlo a toda costa, no sabía bien cómo se utilizaba, ni siquiera ahora lo se por completo, y bueno, un día bajé al parque a sacarle fotos a mis primos y esta es una de ellas.

...Y continuando con lo anterior, decir que esta es, lógicamente, la segunda foto retocada con photoshop en el mac, y que el motivo de que esté contento es que por fin, después de 4 o 5 intentos, he conseguido instalar y que funcione correctamente en mi Macbook el photoshop CS3 Extended :D

Y ya se que es extraño, porque sólo es meter el cd, y cuando te lo pida meter el número de serie y realizar la activación, pero todo eso es cuando primeramente hayas comprado el programa... Pero yo no lo compré, a mí me lo prestaron, y no me dejaron la cajita para copiarme el número de serie y me tuve que buscar la vida... :(

No hay comentarios: