miércoles, 23 de abril de 2008

¿Qué cae del cielo?


¿Qué cae del cielo?, originally uploaded by Santiago Ojeda.

Hola!
Aquí va la foto de hoy. El chico estaba jugando con la raquetita y la pelota, y su mujer lo miraba tan enamorada... Entretanto, uno de un grupito de fotógrafos que pasaban por ahí camino a las dunas de Maspalomas se percató de la situación y captó el momento. Ese era yo, y también me percaté de otra cosa, y es que conocía a ese chico y me daba vergüenza de que me reconociera. Por suerte, las gafas de sol unidas a la cámara y a la voluminosidad del objetivo que en ese momento estaba pegada a ella hizo, a mi parecer, que no se me reconociera. No diré por aquí quién es, ya que puede que ustedes lo conozcan también...

¿he dicho ustedes?¿y quiénes sois ustedes? Es que si digo a qué ustedes me refiero también puede que sepan quién es jeje

Un saludo!

No hay comentarios: