jueves, 24 de abril de 2008

Estoy perdido...


Estoy perdido..., originally uploaded by Santiago Ojeda.

Hola chicos y chicas!
Yo también estoy perdido, pero alegre. Me encuentro como el señor de la foto de hoy, buscando y buscando algún sitio... Y es que ayer recibí un correo del Ministerio de educación, política social y deporte, que es como se llama ahora, en el que se me comunica que me conceden la beca/ayuda para un curso de inglés en el extranjero. Tengo hasta el 30 de Mayo para enviar al ministerio un justificante de haber reservado ya un curso, con el proveedor que sea, pero con los requisitos que ellos piden. Y he ahí mi incertidumbre. ¿Qué proveedor escoger?, ¿A qué país y ciudad viajar?, ¿Habrá alguien conocido que haya tenido alguna buena experiencia con algún proveedor y me pueda recomendar?
Espero que me decida lo antes posible, para poder coger plaza donde al final me decida a ir, y en las fechas en las que puedo ir...

2 comentarios:

Hitesh Sawlani dijo...

Vente a Inglaterra :)

No en serio, si puedes USA. Si no pues Inglaterra.

Que institucion (en UK)? Con que este en el top 20 de esta lista vas bien :
http://extras.timesonline.co.uk/gug/gooduniversityguide.php

Santiago Ojeda dijo...

Gracias Hitesh!

Pero eso son universidades de prestigio no? jaja, yo me refería a empresas que se dedicaran a organizar los viajes de las becas del MEC, como interway, linguland, newlink, etc.
Hombre si después, los cursos que ellos tienen concertados son en alguna de esas universidades pues mekor que mejor...