viernes, 17 de agosto de 2007

San Lorenzo

San Lorenzo'07 II
Exp: 25 sec, Aperture: f/16, 55mm, ISO 100, Exp bias: 0/3 EV

Todos los años, el nueve de Agosto, se celebran en Las Palmas de Gran Canaria las fiestas de San Lorenzo, en el barrio que lleva su nombre, y como tradición, a la 1 de la mañana del día 10, empiezan a tirarse fuegos artificiales que se prolongan durante media hora. Gente de toda la capital se congrega en San Lorenzo esa noche para verlos, aunque tengo que decir que cada año están bajando de nivel.

Este año he hecho mi primer intento de fotografiarlos y aquí les muestro algunos de los resultados.
San Lorenzo'07 ISan Lorenzo'07 X
San Lorenzo'07 IVSan Lorenzo'07 XII
San Lorenzo'07 XXISan Lorenzo'07 XXXIX


El set completo de fotos lo pueden ver aquí.
Y un pase de diapositivas aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotografias Santi, no me esperaba ese resultado y tu tampoco creo yo ejeje.
Valio la pena el montaje fotográfico con trípode incluiido!!

Un 10 ;)