jueves, 3 de julio de 2008


, originally uploaded by Santiago Ojeda.

Hoy debería haber hecho el último examen de la carrera, en teoría, porque el último será en Septiembre, ya que este lo voy a suspender...
Era de Probabilidad y Estadística y hay que tener las dos partes aprobadas para que puedas aprobar, no vale un 10 en una y un 0 en la otra. Y nada, la parte de Estadística creo que la tengo para aprobar, pero no la de probabilidad, así que me quedará la parte de Probabilidad para Septiembre.

Lo que estoy pensando es si me voy a presentar o no, porque ya sería la 6º convocatoria (sí, esta asignatura se me ha atravesado), y el día del examen no estaré aquí, sino en Bruselas; yo ahí reservando vacaciones de antemano dando por hecho un aprobado...

Si no me presento, que, hablando en términos probabilísticos, será lo más probable, intentaré compensar la asignatura, porque se ve que ya estudiando no la voy a sacar...; y en caso de que decida presentarme a esa parte, si apruebo la otra, le diré a la profesora si me puede hacer el examen un par de días antes, que es cuando estoy en Las Palmas GC.

Bueno, una dosis más de amargura, que se apila con las demás que han ido llegando y no se irán...

2 comentarios:

Hitesh Sawlani dijo...

Animo hombre, ten un poco de fe, y si no, calcula la probabilidad de aprobar que ya tendrías que tenerlo calculado :O

Pero en toda seriedad, esta es una de las razones por la que no hice la carrera en España, es mas fácil en Inglaterra!

Santiago Ojeda dijo...

Al final ha sucedido como yo pensaba, he aprobado una parte (Estadística) y suspendido la otra (Probabilidad). A ver si en Septiembre hay suerte jeje.