sábado, 13 de octubre de 2007

Ya estoy de vuelta!

Antes de seguir publicando, debo justificarme ante el inmenso parón que ha habido últimamente en el blog. El motivo no ha sido otro que mis vacaciones. He pasado 8 inolvidables días en Austria y me ha sido imposible seguir el ritmo habitual de publicación. Y el resto de días he estado hibernando para recuperar el sueño perdido, y trabajando para recuperar el dinero invertido, porque creo que ha sido una inversión sin lugar a dudas. Recomiendo sinceramente viajar a Austria a todo el que no haya ido. En esos 8 días he visitado su capital, Viena, Salzburgo e Innsbruck como ciudades principales, y algunos pueblos como Saint Wolfgang, Hieting y Bad Ischl, entre otros, y cada sitio tenía ese encanto que hace que eches de menos ese lugar cuando ya te has ido. Y todo esto en coche!, así que creo que el periodo de recuperación se justifica irrefutablemente jeje.

¿Fotos? Muchas, pero las iré poniendo cuando les vaya tocando, porque antes de irme había dejado la cola de proceso de fotos llena xD. Aunque quizá ponga alguna con antelación, ya se verá...

Saludos a todos!

No hay comentarios: